Boda de Vanessa & Alberto

Bodega de Parrado

Boda en Bodega de Parrado. Reconozco que tenía muchas ganas de que llegara esta boda, desde la primera reunión sentí las buenas vibraciones que desprende esta pareja. Ahora puedo contarles lo que viví en su gran día, disfruten de las fotos.

Vanessa y Alberto se casaron un 21 de julio en una boda de tarde en la que hicimos los previos de los novios en  casa de sus familiares. La ceremonia religiosa fue en Santa Brígida y la celebración en Arucas. Después de la ceremonia dedicamos unos minutos a los posados en los exteriores de la Bodega de Parrado. Una vez hicimos las fotos, los novios se dirigieron al cocktail donde los invitados les esperaban. Qué grata sorpresa me llevécuando vi el ‘corner’ con las fotos impresas que hicimos en el preboda en Fuerteventura, me encantó el detalle de que cada invitado pudiera llevarse una de las fotos a casa. El resto de la boda estuvo cargada de sorpresas y momentos inolvidables, estoy muy agradecido por haberme hecho partícipe de este gran día.

Haz click en el siguiente link para ver las fotos del preboda en Fuerteventura de estos recién casados: Preboda en Fuerteventura

Finca: Boda en Bodega de Parrado

Cátering: El Gaucho Patagónico

Ramo de novia: Floristería Rojo Amapola

Vestido de novia: La Novia

Zapatos de novia: Emilio Badiola

Traje de novio: Cortés moda

Zapatos de novio: Cortés moda

 

Conóceme

Contacta

Redes sociales

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.