Una historia contada con fotos
Fotografía de bodas
Cuento historias de amor a mi manera, con fotografías, porque considero que la mejor manera de expresarme es a través de la fotografía.
La organización de bodas no consiste sólo en elegir un bonito vestido de novia o encontrar la mejor finca de bodas donde celebrar ese día tan especial. Una boda es parte importante de tu historia personal, más bien la de ustedes dos, y merece ser recordada para siempre.
Personalmente me gustan las bodas naturales y espontáneas, en las que puedes sentir el amor en el aire, en cada detalle, y donde los invitados bailan y se emocionan tanto como los novios. Trato de no alterar el ritmo natural de ese día, cada momento sucede por algún motivo y me limito a observar e inmortalizar tanto personas como la decoración, para que puedas recordar cada momento como si lo hubieses vivido ayer.
Porqué un fotógrafo
Seguramente estés viviendo este proceso ahora mismo, organizar una boda requiere un gran esfuerzo y dedicación. Elegir ada elemento decorativo en una boda, como el vestido de novia, los gemelos del novio y tantas otras cosas, requiere mucho tiempo, todo para un día. Un día en el que se les pasará volando, ¿son capaz de recordarlo todo? La fotografía de boda te permite recordar esos abrazos que diste, las risas compartidas, las lágrimas de emoción…; permite que en un futuro puedas desde recordar cada momento desde el sofá de casa, hasta compartir con quien desees, a golpe de click, tu boda con aquellos que no pudieron asistir.
Cuántas fotos entrego
Cada boda es una historia diferente y en cada una de ellas suceden de manera única, por lo que hay muchos factores que condicionan la cantidad de fotos a entregar. En mis trabajos, acostumbro a decir que se entregarán aproximadamente unas 600 fotos aunque la cifra suele ser considerablemente superior. Todas ellas seleccionadas y editadas una a una con cariño.
Hasta dónde me desplazo
Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, tuve la suerte ve nacer en este paraíso canario. Me desplazaré por todo España, incluso fuera de Europa si me dan la oportunidad de ser su fotógrafo de boda.
Plazos de entrega
Bien, cada boda exige el máximo mimo y dedicación. Por ese motivo los plazos de entrega rondan entre las 4 y 8 semanas, de esta manera podré trabajar sin presiones en cada fotografía para que tengan los mejores recuerdos de su boda.
Sobre los álbumes
Sí, claro que tengo álbumes de boda, aunque no todos los recién casados optan por inmortalizar en papel los recuerdos de su boda, aquellos que quieran podrán tener en casa un álbum personalizado con una selección de los momentos más destacables de la boda. Para más información puedes contactar conmigo.
Cómo contratarme
Para confirmar una fecha de una boda será necesario que los novios rellenen y firmen el contrato que les enviaré por email (siempre trabajo con contrato) y se realice el pago de la primera mitad del pago, de esta manera se reservará la fecha de la boda.