Una historia contada con fotos

Cuento historias de amor a mi manera, con fotografías, porque considero que la mejor manera de expresarme es a través de mis cámaras.

La organización de una boda no consiste sólo en elegir un bonito vestido de novia o encontrar la mejor finca de bodas donde celebrar ese día tan especial. Una boda es parte importante de tu historia personal, más bien la de ustedes dos, y merece ser recordada para siempre.

Personalmente me gustan las bodas naturales y espontáneas, en las que puedes sentir el amor en el aire, en cada detalle, y donde los invitados bailan y se emocionan tanto como los novios. Trato de no alterar el ritmo natural de ese día, cada momento sucede por algún motivo y me limito a observar e inmortalizar tanto personas como la decoración, para que puedas recordar cada momento como si lo hubieses vivido ayer.

Porqué un fotógrafo

La respuesta es bien sencilla. Organizar una boda requiere un gran esfuerzo y dedicación. Cada elemento decorativo en una boda, como el vestido de novia, los gemelos del novio y tantas otras cosas, requiere mucho tiempo, todo para un día. Un día en el que se te pasará volando, ¿eres capaz de recordarlo todo? La fotografía te permite recordar abrazos, risas, lágrimas de emoción; permite que en un futuro puedas desde recordar cada momento desde el sofá de casa, hasta compartir con quien desees, a golpe de click, tu boda con aquellos que no pudieron asistir.

Mi equipo fotográfico

Actualmente trabajo con Nikon.

Uso dos cuerpos Nikon, en concreto una D800 y una D610, ambas cámaras con lentes fijas y luminosas, también un flash para el momento de la fiesta. Hasta la entrega de las fotos siempre mantengo dos copias de la boda en lugares diferentes para mayor seguridad, luego las fotos que les entrego se mantienen de forma indefinida en “la nube” y con contraseña, sólo para ustedes.

Cuántas fotos entrego

Cada boda es una historia diferente y en cada una de ellas ocurren más o menos momentos, por lo que hay muchos factores que condicionan la cantidad de fotos a entregar. Se entregarán aproximadamente unas 500 aunque la cifra suele ser muy superior. Todas seleccionadas y editadas una a una con cariño.

Hasta dónde me desplazo

Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, tuve la suerte ve nacer en este paraíso canario. Me desplazaré por todo España, incluso fuera de Europa si me dan la oportunidad de ser su fotógrafo de boda.

Plazos de entrega

Bien, cada boda exige el máximo mimo y dedicación. Por ese motivo los plazos de entrega rondan entre las 4 y 8 semanas, de esta manera podré trabajar sin presiones en cada fotografía para que tengan los mejores recuerdos de su boda.

Sobre los álbumes

Sí, claro que tengo álbumes de boda, aunque no todos los recién casados optan por inmortalizar en papel los recuerdos de su boda, aquellos que quieran podrán tener en casa un álbum personalizado con una selección de los momentos más destacables de la boda. Para más información puedes contactar conmigo.

Cómo contactarme

Para un primer contacto, lo ideal sería una llamada, aunque también puedes escribirme un email o seguirme en redes sociales. Si tienes dudas entra en mi apartado de CONTACTA

Cómo contratarme

Para confirmar una fecha de una boda será necesario que los novios firmen el contrato que les enviaré por email y se realice el pago de la primera mitad del pago, de esta manera se reservará la fecha de la boda.

Conóceme

Contacta

BodaSesión de parejaFotografía LifestyleEvento

Redes sociales