Elopement en Fuerteventura

Localización - Casa de los Coroneles

Fuerteventura fue el escenario del editorial Huellas. Un elopement fantásticamente organizado y diseñado por los chicos de Nubed2.
Quien me conoce sabe que siento un especial cariño por Fuerteventura, tanto que la considero una de mis islas preferidas. Así que cuando contactaron conmigo no dudé en aceptar esta propuesta.

Como verán a continuación, los modelos Minerva y Christian representan a una pareja joven y moderna. Este elopement está enmarcado en el interior de una histórica y antigua casa que vivió tiempos mejores, La Casa de los Coroneles.

Esta publicación comienza con un breve preboda sobre las áridas tierras majoreras hasta dar paso a la ceremonia y brindis en el interior del lugar.

La novia se vistió de Victoria Imaz, un vestido sencillo y elegante. Además, lució uno de los característicos tocados de Martina Dorta. El novio mostró su carácter moderno y elegante con optando por un pañuelo al cuello en lugar de usar corbata o pajarita. A cargo de la peluquería estuvo Las Tijeras de Tania y en maquillaje Pilar López Makeup. Gran trabajo por parte de estas dos profesionales.

Finalmente, damos por concluido el editorial con unos retratos a la modelo, aprovechando la luz que nos brindó una de las habitaciones de esta casa. La pareja se mostró serena y sonriente ante la cámara en todo momento.

Quiero agradecer especialmente a los chicos de Nubed2 por haber contado conmigo para este editorial. Espero que volvamos a coincidir en futuros editoriales u otros proyectos.

Wedding planner: Nubed2

Vestido de la novia: Victoria Imaz

Tocado: Martina Dorta

Novia: Minerva Hernández

Novio: Cristian Santana

Maquillaje: Pilar López Makeup

Peluquería: Las Tijeras de Tania

Localización: Casa de los Coroneles

Conóceme

Contacta

Redes sociales

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.