Sesiones de pareja

Podría describir mis sesiones de pareja como un paseo cámara en mano, caminamos mientras hablamos sobre nuestros intereses comunes, destinos de viaje favoritos y de cómo se conocieron. Mientras avanzamos vamos parando en lugares que me resulten interesantes, de esta manera considero que la fotografía resulta más natural tanto para mi como para los novios, menos forzada. Me encantan los momentos espontáneos, por eso aunque sí haya momentos donde estemos parados unos minutos la mayoría de las fotos que entrego salen de momentos que surgen de forma natural.

La preboda es una sesión de pareja que recomiendo siempre a los novios que me contratan. El motivo es muy sencillo, de esta manera podremos conocernos mejor y también sirve de primer toma de contacto con la cámara antes de la boda. Seguramente les habrá pasado que nos ponemos nerviosos cuando alguien nos enfoca con una cámara. Con la sesión preboda pasaremos juntos esa barrera, nos reiremos y lo pasaremos bien haciendo las fotos y nos aseguramos que el día de la boda estemos más relajados ante la cámara.

Tanto la preboda como la sesión de pareja casual requiere de una serie de posados, es inevitable. Es importante hacer de este momento algo natural y divertido, sin poses imposible ni excentricidades. Elegir un fondo limpio y un encuadre bonito será tarea mía, los novios sólo tendrán que abrazarse, mirarse, reírse y besarse tanto como quieran.

Elegir una buena localización en las Islas Canarias para una sesión de parejas o preboda es fácil. Vivimos en un continente en miniatura y tenemos a menos de una hora la playa y la cumbre, por ejemplo, tenemos en la costa las Dunas de Maspalomas y Playa del Inglés como las principales localizaciones, otros lugares referentes en la cumbre pueden ser el Roque Nublo y el Pico de las Nieves, entre muchas otras opciones.

Antes de la sesión de pareja les preguntaré por sus preferencias y en caso de no tener optaré por lo que más encaje con ustedes, preferentemente en un entorno natural. En caso de preferir la ciudad, encontraremos los rincones con más encanto de la zona para realizar la sesión.

La duración aproximada de las sesiones de pareja ronda las 2-3 horas sin contar el trayecto a la localización.
Fotografiaremos en los amaneceres o atardeceres, ya que la mejor luz se da cuando el sol está cerca del horizonte.

Hay quienes deciden dar una sorpresa a su pareja realizando la pedida de mano en algún lugar especial para ambos. Fotografiar este momento tan emotivo y único en la vida de una pareja es una práctica muy común.
Las proposiciones de boda se pueden llevar a cabo de muchas maneras, contacta conmigo y estudiemos la mejor manera de sorprender a tu pareja.

Conóceme

Contacta

BodaSesión de parejaFotografía LifestyleEvento

Redes sociales