Preboda en Fuerteventura

Arco del Jurado - Playa del Cotillo

Reportaje preboda en Fuerteventura.

Visitar Fuerteventura siempre es un placer. Esta vez volé a la isla majorera para realizar el reportaje preboda de Vanessa y Alberto; una pareja que desde el primer momento y a los que guardo un cariño especial.

Sobre ellos puedo decirles que se conocieron en su época de instituto. Después de un tiempo como amigos, Alberto se atrevió a declarar su amor aprovechando que celebraban el cumpleaños de Vanessa en el sur de Gran Canaria. Alberto tenía muy claro que ella sería la mujer de su vida y que haría todo lo necesario para ganarse su amor. Tan claro lo tuvo que después de ese cumpleaños Alberto la sorprendió apareciendo en la playa donde ella veraneaba con su familia, en Fuerteventura.

Por esta razón decidimos realizar el preboda en Fuerteventura, porque ahí fue donde decidieron ser formalmente pareja. Optamos por visitar el Arco del Jurado, un lugar junto al mar con una geografía que no deja indiferente a nadie y situado en la costa oeste de la isla, este arco natural de piedra destaca aún más por su altura estar bastante separado de la costa, también porque puedes jugar con la cada del sol durante el atardecer. Por último quisimos subir al norte para terminar el reportaje preboda durante el atardecer en El Cotillo, las vistas desde el lo alto del acantilado me siguen maravillando visita tras visita. Para obligatoria para toda persona que está en tierras majoreras y más si te dedicas a la fotografía. La luz del atardecer en esta zona es de mis favoritas.

Espero que disfruten de las fotos, no olviden que abajo tienen el apartado de comentarios.

Haz click en el siguiente enlace para ver el reportaje de boda de esta pareja: Boda de Vanessa y Alberto

Conóceme

Contacta

Redes sociales

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.